Consumo

Lentejas con arroz: la novedosa receta saludable de Mercadona

Mercadona

Mercadona EP

Mercadona ha lanzado su crema de lentejas y arroz, un alimento saludable que representa una rica fuente de energía. La cadena de supermercados valenciana ofrece este nuevo producto por 1,60 euros el paquete (350 mililitros). Los ingredientes son naturales, ya que cuenta con lentejas, agua, arroz, zanahorias, tomates, cebollas, aceite de oliva virgen extra, aromas naturales, sal, ajo y pimentón dulce.

El envase entero no llega a las 320 kilocalorías, mientras que l 9,4 % del producto son hidratos de carbono. Se puede decir que alcanza un equilibro muy recomendable. Estas lentejas con arroz no contienen aditivos, por lo que además de consumirse antes de 48 horas una vez abierto el envase, han de conservarse en frío.

Los comentarios de los usuarios que ya han probado la receta son muy favorables: "Las recomiendo 100%. Las probé hace un par de días y muy ricas. Encima a un precio muy bueno", "¡Olé Mercadona! esta vez tenemos una opción realfood que podremos recurrir cuando no tengamos tiempo para cocinar", "Excelente producto y el precio aún más", explican los clientes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar