Dos agentes de la Policía Autonómica de Castellón han evitado que una mujer se lanzase desde un puente de la autovía en Castellón. El suceso tuvo lugar el pasado 25 de enero, cuando la joven fue interceptada sobre uno de los puentes que cruzan la autovía CS-22.
La Policía Local de Castellón alertó al indicativo 'Mijares 513', perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano. Gracias a la actuación de dos de sus agentes lograron impedir la fatalidad. Uno de ellos logró acercarse a la mujer con la excusa de fumar un cigarrillo y en el momento que le pidió fuego ambos se abalanzaron sobre ella y la alejaron del vacío. La mujer que "sollozaba y tenía la voz rasgada", estaba sentada en el borde del puente, con los pies colgando.
La valentía y la sangre fría de los agentes fueron fundamentales para evitar el suicidio de la joven, que fue trasladada trasladarla al Hospital Provincial de Castellón, donde permanece ingresada en el área de salud mental tras ser atendida por el psicólogo de guardia.
El incidente se produjo cerca de las 23 horas, fuera del límite establecido por el toque de queda en Castellón. La colaboración entre la Policía Local y la Policía del Consell permitió el conocimiento del caso y su posterior final feliz. La caída habría tenido muchas posibilidades de ser mortal, ya que la altura es equiparable a cuatro pisos de una vivienda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre