Una mujer de 69 años ha fallecido por un infarto al corazón tras conocer la muerte de su hijo de 44 años por coronavirus. Los servicios de emergencia trataron de reanimarla pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. El trágico suceso ha tenido lugar en Brasil, un país donde las cifras referentes a la pandemia del coronavirus son muy preocupantes.
Según ha informado el medio brasileño UOL, el primer fallecido, padecía el coronavirus desde la semana pasada. Días más tarde, rechazó acudir al hospital porque no quería ser sometido a la intubación. Esta negativa al método de ayuda a la respiración provocó el empeoramiento por parte del paciente. Pocos días después su situación se agravó y, ante la incapacidad para respirar, acudió al hospital. El daño pulmonar por aquel entonces era incompatible con la vida, por lo que, Irapuã Francisco da Silva de 44 años, falleció.
La noticia, devastadora para cualquier familia, fulminó también a su madre, que tras recibir la trágica llamada sufrió un infarto. Ante tal situación, los servicios de emergencia acudieron con presteza al lugar donde se encontraba María Eustáquia da Silva, de 69 años, aunque sin éxito alguno. Una vez en el lugar donde María Eustáquia sufrió el colapsó, los servicios de emergencia trataron de salvarle la vida mediante la reanimación cardiopulmonar. La mujer murió ya en el hospital, donde no pudieron hacer nada más por evitar el catastrófico desenlace.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El 'software' de Begoña Gómez expedía 'certificados oficiales'
- 2 El Tribunal de Justicia de la UE confirma que los acuerdos comerciales con Marruecos en el Sáhara Occidental son ilegales
- 3 The Economist saca los colores a Sánchez y da un toque a Feijóo
- 4 La colaboración de Portugal será clave para la causa contra el MIC
- 5 ¿A alguien le sorprende la corrupción sindical en RTVE?
- 6 La guerra total entre Israel e Irán, en mapas
- 7 La conexión de España con los drones kamikaze de Hizbulá
- 8 Un perito ve "indicios" de falsedad en los documentos de Ordovás
- 9 Soy así por tu culpa: el trauma de ser 'hijo de' según una psicóloga