Cristina Rosi, una mujer italiana de 37 años, ha vuelto a la vida después de haber pasado en torno a 10 meses en coma. Rosi sufrió un infarto el julio del año pasado mientras estaba embarazada de siete meses de su hija Caterina, que nació por cesárea de urgencia. Mientras, Rosi permanecía en coma con severos daños cerebrales.
10 meses después de la tragedia, la italiana ha despertado y ha emitido su primera palabra: "Mamá", según ha especificado su marido. "No lo esperábamos, ha sido una verdadera alegría después de tanto sufrimiento", declaró Gabriele Succi al periódico italiano La Nazione.
Cristina Rosi fue trasladada a una clínica de Austria en abril para recibir atención especializada durante su recuperación, tratamiento cuyos costes se consiguieron por medio de una plataforma de micromecenazgo que, hasta la fecha, ha conseguido recaudar más de 170.000 euros para continuar con la rehabilitación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo