Una de las naves industriales del supermercado Mercadona, ubicada en Ribarroja de Túria (Valencia), sufrió un incendio el miércoles 5 de junio a las 19:00 horas. Según informa la empresa a EFE, el fuego ya está controlado aunque los bomberos de momento permanecen en la instalación afectada.
Los trabajadores del polígono l'Oliveral han sido desalojados desde la primera detección del fuego al sonar las alarmas. Por este motivo, Mercadona asegura que “no hay daños personales” aunque sí materiales. Asimismo, la compañía presidida por Juan Roig agradeció los servicios de los bomberos y autoridades “por la rápida actuación”.
De momento se desconocen las causas del incendio del bloque logístico de Ribarroja. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, las llamas se han detectado en una nave aislada dentro de un recinto operado por la empresa. Mercadona añade que el fuego afectó a una de las naves de secos, es decir, a los productos que no son frescos.
Según indica la cadena de supermercados, en el momento de detectar el fuego ya se había servido a la práctica totalidad de las tiendas. Una vez termine la labor de los bomberos en la zona aftosa, se procederá al análisis de las causas del incendio y la posterior evaluación de los daños producidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de La Promesa: Jana recupera la consciencia
- 2 Avance semanal de 'Sueños de libertad': Digna mata a Jesús
- 3 La exalcaldesa de Móstoles: "Hay que hacer llegar 35.000 euros y 35.000. Búscate la vida"
- 4 El 'Team Facha' de Vox, la milicia digital ligada a Jordi De la Fuente
- 5 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 6 El TSJM fuerza a Finetwork a readmitir al director general que echó
- 7 'La Promesa' está más viva que nunca: entrevista a sus marqueses
- 8 El Ayuntamiento de Móstoles troceó los contratos investigados para "eludir" el control de las adjudicaciones
- 9 Duro mensaje de Oughourlian al Gobierno