Bomberos de San Sebastián han rescatado este jueves a varios pasajeros de una noria ubicada en el Alderdi Eder de la capital guipuzcoana, tras quedarse suspendidas en el aire a unas 90 personas que ocupaban las 24 cabinas de la atracción por una avería.
Según han informado fuentes municipales, el incidente ha ocurrido sobre las siete de la tarde, en hora punta de la noria de 32 metros de altura, que tenía ocupadas todas sus cabinas. Los responsables de la misma han intentado arreglar la avería durante una hora, sin éxito.
Transcurrido ese tiempo han avisado a los bomberos, quienes tras comprobar que tampoco se podía reanudar la marcha de la instalación, han decidido ir rescatando poco a poco, mediante dos escalas, a todos los usuarios atrapados.
Sobre las nueve de la noche los bomberos habían rescatado ya a personal que ocupaba diez cabinas de las 24, y siguen desalojando a más clientes, que se encuentran "tranquilos", sin que se hayan producido daños personales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 7 'La Venganza de los Sith', cómo verla en su reestreno en cines
- 8 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres