El tenista español Rafa Nadal sigue «adaptándose» a esta «circunstancia nueva» por la pandemia del coronavirus, una situación que cree que «nos ha sobrepasado a todos» y dijo que sigue con «preocupación» todo lo que acontece en España y en el mundo a raíz de la enfermedad.

El tenista español ha compartido en su perfil de la red social Twitter un nuevo mensaje a sus seguidores que, al igual que él, están en cuarentena por el coronavirus. Rafael Nadal reconocer que ha querido hacer «un cambio» en su estilo de vida para «estar positivo» y «contar los días que van pasando» porque «ya queda menor».

El tenista subraya que lo que estamos viviendo son «momentos difíciles». Sin embargo, envía ánimos a todos con su característico «vamos». En las imágenes aparece Nadal entrenando en una cinta.

Nadal ha liderado, junto a Pau Gasol, una de las iniciativas más importantes en el mundo del deporte para recaudar fondos a través de Cruz Roja Responde, con la que pretende reunir un total de 11 millones de euros entre deportistas españoles como forma de devolver el apoyo de la sociedad y ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus.