Tendencias

La conversación de Alsina y Herrera: "Nosotros somos una anécdota comparados con Luis del Olmo"

"Del Olmo me dio a mí la alternativa" cuando presentaba Protagonistas, ha dicho Carlos Herrera en Tributo a la radio

El periodista Carlos Herrera, en los Premios Ondas. EP

El Tributo a la radio que ha organizado Carlos Alsina ha reunido este viernes en su programa diario Más de uno (Onda Cero) a sus compañeros de otras cadenas, como Carlos Herrera (Cadena Cope), Angels Barceló (Cadena Ser) y Pepa Fernández (Radio Nacional).

"Los programas de todas las radios han crecido al empaparse de la emoción, del humor y las ganas de transmitir" de los oyentes durante esta crisis del coronavirus, ha dicho Alsina al inicio de su programa especial.

Además de los editores de los principales programas de las mañanas radiofónicas, participarán también en el programa de Alsina voces tan conocidas como Iñaki Gabilondo, María Teresa Campos, Luis del Olmo, Julia Otero, Pepe Domingo Castaño, Paco González, Pepa Bueno, Carles Francino o Julio César Iglesias.

"Del Olmo me dio a mí la alternativa" cuando presentaba Protagonistas, ha dicho Carlos Herrera en Tributo a la radio. "Nosotros somos una anécdota" comparado con el periodo en el que Del Olmo tenía el "poder" en la radio en España en los años 80, ha afirmado el conocido presentador de COPE.

Onda Cero ha informado que el programa, que dura cuatro horas -desde las 9 hasta las 13 horas- y se realizará desde el Estudio 1, rinde homenaje al medio que mejor refleja la vida, en un momento en el que cobra un gran valor la información, el entretenimiento y la compañía en plena crisis del coronavirus.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar