Después de superar el récord de visitas en su primer directo del año vía Instagram, el artista internacional, Bad Bunny, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Las Que No Iban A Salir.
El lanzamiento de su segundo álbum como solista, YHLQMDLG, tuvo un desbordante éxito y el artista, a modo de celebración, y en un momento tan complicado como este decidió hacer una fiesta virtual con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Durante el directo, el cantante tocó sus canciones favoritas del último disco y quiso mostrar unos temas inéditos que nunca llegaron a salir, y mucho menos a ser escuchados.
La iniciativa y sus contenidos llegaron a gustar tanto a sus followers, que 'El conejo malo' decidió terminar todas estas canciones inéditas en menos de una semana, durante cuarentena, y desde su casa, y las unió todas en un mismo álbum. Así es como nació Las Que No Iban A Salir.
Se trata de un álbum de 10 temas que contienen la esencia del ritmo urbano al que nos tiene acostumbrados el artista, junto a sonidos innovadores y pegadizos. Este también ha sorprendido con colaboraciones junto a artistas de la talla de Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.
En estos momentos, YHLQMDLG es uno de los 10 álbumes más vendidos de 2020 en Estados Unidos y ha sobrepasado los 1.5 billones de reproducciones en Spotify.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él