La actriz Anabel Alonso se ha convertido en madre primeriza, junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhart que ha dado a luz a su hijo Ígor, un niño que nació el pasado 24 de mayo. Anabel Alonso, de 55 años, lo ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram: «Ígor ya está con nosotras!!!». Llegó el 24-5-2020. Es maravilloso», ha escrito la actriz y humorista junto a una fotografía en la que aparecen los pies del bebé.

Ambas afrontan una nueva etapa en la vida, con la llegada de Ígor cumplen su sueño de ser madres y colman su historia de amor que comenzó en 2013. Ha sido Heidi Steinhart, de 42 años, la que ha dado a luz al pequeño y ha afrontado en confinamiento la recta final del embarazo, del que la actriz española ha compartido varias imágenes en redes sociales.

Anabel Alonso conoció a su pareja cuando la actriz se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastre y después también volvieron a trabajar juntas en El trombo Metálico, en el Teatro del Arte de Madrid, 2016.

La actriz, que actualmente interpreta a Benigna Castro Romero en la serie de televisión Amar es para siempre, ha sabido preservar su vida privada, aunque en 2017 hizo pública su homosexualidad y aseguró que le gustaría ser madre y que le rondaba la cabeza la opción de adoptar.

A lo largo de su larga y exitosa carrera, en la que lleva más de treinta años trabajando en teatro, cine y televisión, Anabel Alonso, siempre sonriente y con gran sentido del humor, se ha ganado también el cariño del público y una gran popularidad, especialmente desde que interpretó a Diana en la serie Siete vidas y también gracias a su participación en varios programas de la pequeña pantalla como Tu cara me suena y dos ediciones de Masterchef Celebrity