Si bien hemos estado prácticamente tres meses de confinamiento, una de las ventajas de haber alcanzado esa denominada nueva normalidad es que ha llegado a tiempo para disfrutar, dentro de lo posible, del verano. Si eres de los que todavía no se ha movido de su comunidad, atraído por los encantos de la playa o la montaña, es el momento de que descubras qué planes puedes hacer sin irte demasiado lejos.

Jóvenes y niños tienen un compromiso fijo cada verano: acercarse al Parque de Atracciones de Madrid. Este espacio, que atrae a ciudadanos de toda España, ha abierto ya sus puertas para «recuperar el tiempo perdido» y «volver a compartir momentos únicos con tu familia o tus amigos», publican desde el propio Parque de Atracciones de Madrid.

Para esta inauguración «post-confinamiento», se han adaptado las instalaciones e incluido las medidas de seguridad, limpieza e higiene necesarias para el entorno sea seguro. Además, para que no se formen las clásicas colas en la entrada, se ha habilitado la venta de entradas con fecha de día cerrada en la web del parque para garantizar las condiciones de seguridad y aforo.

En caso de que estés pensando ir al Parque de Atracciones de Madrid, puedes adquirir aquí tus entradas.