El Puerto de Santa María, en Cádiz, celebró ayer una corrida de toros para conmemorar el 140 aniversario de la plaza de la localidad. Sin embargo, el festejo ha desatado una polémica en las redes sociales al apreciarse que no se garantizó una distancia mínima de seguridad entre los asistentes, según se observa las imágenes difundidas.
Ante el desconcierto y el enfado de los usuarios, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María aseguró en su cuenta de Twitter que el aforo estaba limitado al 50 por ciento. Según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), "en el caso de que no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre espectadores, se tomarán las medidas de higiene y prevención establecidas como el uso de mascarillas".
Aun así, este mensaje no tranquilizó a los internautas y las críticas se dispararon. En Twitter, el tema llegó a ser trending topic. "La plaza de toros llena a reventar, pero a los campos de fútbol no se puede ir; "Es una absoluta vergüenza"; "Ojalá se contagien", fueron algunos de los comentarios que la gente publicó.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 6 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 7 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 8 La Audiencia de Madrid cierra la causa contra Nacho Cano por los becarios de 'Malinche'
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma