Tendencias

Miguel Bosé vuelve a la carga, ahora contra la vacuna: "Nos quieren matar"

El músico continúa con su campaña negacionista contra la pandemia y la gestión de los gobiernos

Miguel Bosé, en 2014. EP

El afamado cantante ha expresado una vez más sus dudas ante la realidad del coronavirus. En Junio, ya lo calificó como "la gran mentira de los gobiernos", ahora, ha vuelto a evidenciar sus pensamientos a través de su cuenta de Twitter. Incluso ha calificado al virus como"el bicho político"

La polémica ha comenzado tras el comentario de Bosé sobre un gráfico que pretende relacionar la vacunación contra la gripe y los casos totales de coronavirus. Por un lado muestra países como Eslovaquia, Lituania, Letonia, Croacia o la República Checa donde hay menos vacunados contra la gripe y menos casos de Covid. Por el otro, casos como Reino Unido , Bélgica, España, Italia, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Suecia y Francia, donde hay más vacunados y la incidencia del virus es mayor.

Esta declaración se suma a otra en la que deslizaba que tras la vacuna se escondía "un plan macabro y supremacista". Argumentó que nos encontramos ante una conspiración basada en hechos falsos y situaba a Bill Gates detrás de un proyecto para controlar a la población con vacunas masivas.

Las reacciones al tweet no han tardado en llegar, médicos y demás especialistas sobre la problemática no han dudado en cargar contra las polémicas manifestaciones del autor de grandes éxitos como Amante Bandido o Morenamía.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar