Una cena en una terraza cubierta, climatizada y con vistas a Madrid, y también una habitación doble con desayuno, y todo por 129 euros por persona: así es la oferta del Hotel Aloft Madrid Gran Vía para los días de Navidad.

El hotel ha creado el 'Escenario Aloft' situado en la planta 11, y que pone a disposición de los clientes la terraza y el W XYZ Bar y toda la terraza cubierta y con vistas panorámicas a la capital. Se propone un potente plan para las celebraciones navideñas, permite reuniones con amigos e incluso cenas de trabajo. Indican que se cumplen las limitaciones de aforo, e igualmente el máximo de seis personas en las mesas.

En el 'Escenario Aloft' se recibe a los comensales con una copa de cava de bienvenida, y a continuación pueden disfrutar de la propuesta gastronómica que elabora el chef del hotel para ellos. El menú a elegir incluye entrantes (cuatro), principales (cuatro) y postres (tres), además de una botella de vino para dos personas o dos consumiciones por personas. Vichyssoise de pera, los gnocchi de calabaza con pecorino y col caramelizada, la presa ibérica con polenta, la merluza al horno con cremoso de chirivía y ajo negro y el brownie de café o la panacota de chocolate son algunos de los platos más destacados.

El 'Escenario Aloft' también contempla para los clientes una agradable y relajada sobremesa. En el W XYZ Bar los comensales pueden elegir alguno de los cócteles de la carta o un combinado, mientras disfrutan del entorno y con música ambiente. Y finalmente incluye la opción de que los clientes puedan pasar la noche en una de las habitaciones, y a la mañana siguiente un desayuno.