Tendencias

Sandalio, el Rey Mago "más profesional" del Corte Inglés que causa revuelo en Twitter

Sorprendentemente recibió infinitud de respuestas de otros usuarios de la red social que afirmaban tener instantáneas similares

Sandalio, el Rey Mago más profesional del Corte Inglés que causa revuelo en Twitter

Salida de los Reyes Magos en Granada EP

La gran mayoría de niños y niñas acuden los días previos a la festividad del Día de Reyes acuden a sus majestades de Oriente a entregarles en mano su carta. También aprovechas y les relatan lo buenos o malos que han sido ese año, y en ocasiones les amenazan con traerles más carbón que regalos. Melchor, Gaspar o Baltasar, cada uno tiene su favorito.

En esta ocasión, Rafael Gil a través de un hilo de Twitter, se ha dado cuenta que no era el único que se sentó en el regazo de su Rey Mago preferido el año 1981. "Os cuento. Anoche subí esta foto en la que salgo con un Rey Mago en El Corte Inglés de Goya. Según mi madre es como del 81. Enseguida me empezó a escribir gente a la que ese señor le sonaba de algo", afirma en el apunte.

Sorprendentemente recibió infinitud de respuestas de otros usuarios de la red social que afirmaban tener instantáneas similares. A pesar del parecido inconfundible de Su Majestad, las fotografías eran tomadas en diferentes épocas.

Las primeras fotografías se remontan a los años 60

Desde numerosas Navidades de los años 80, hasta incluso gente que se inmortalizó a finales de finales de los 70. "Llegados a este punto, ¿alguien más tiene una foto con él? ¿Cuál es su historia? ¿Cuántos años ejerció de Rey Mago?", cuestiona Rafael.

La afluencia de fotografías fue tal, que algunas de las personas que entablaban conversación con Rafael le llegaron a decir su nombre. Ese Rey, en un primer momento, parecía llamarse Sandalio. En ese momento la curiosidad era tal que el autor del intrigante hilo se encaminó a buscar quién era verdaderamente ese hombre.

Algunas de las últimas informaciones aportadas corresponden a fotografías datadas en los mismo años 60, nada más y nada menos que casi 20 años que la fotografía que inició esta trepidante historia. Por el momento no sabemos más sobre Sandalio, lo que está claro que es ocupó el este mágico cargo durante varias décadas y alegró a numerosos niños y niñas de Madrid en numerosas Navidades.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar