Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha admitido en una entrevista a ABC que está "enganchado" al programa estrella de Mediaset, La isla de las tentaciones, admitiendo además que es un formato que le ayuda a desconectar y a mantener el "encefalograma plano".
"Me he enganchado a La isla de las tentaciones, me sirve para poner encefalograma plano, descansar y entretenerme", ha asegurado en la entrevista.
Además , ha admitido que "los programas como Sálvame son fantásticos, tienen 3 millones de audiencia". Y se explica: "No veo La isla de las tentaciones para culturizarme. Otra cosa es que haya un político que lo reconozca abiertamente, aquí hay que hacer pedagogía".
Es más, "me rebelo —dice— contra la versión intelectualoide y elitista, de ver los documentales de la 2 o la BBC sin subtítulos... En la calle todo el mundo sabe quién es Kiko Matamoros y Rafa Mora", dice Ignacio Aguado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas