Tendencias

Rosalía, Ibai Llanos y Ayuso, los preferidos por los usuarios de BlaBlaCar para compartir viaje

Rosalía en el Mad Cool Festival.

Rosalía en el Mad Cool Festival.

La cantante Rosalía, el streamer y locutor Ibai Llanos y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, son los personajes preferidos por los usuarios de la plataforma BlaBlaCar para realizar un viaje, según la nueva edición de su encuesta ¿Con quién harías un BlaBlaCar?.

La compañía, que ha preguntado a 15.222 usuarios a quién elegirían si tuvieran la oportunidad de compartir coche con algunas de las personas más reconocidas en el ámbito político, social o del entretenimiento, destaca que Rosalía ha sido la favorita por los usuarios, con un 26% de los votos.

Además, Ibai Llanos, streamer y locutor, se coloca en la segunda posición, con un 20% de los votos, y le sigue de cerca Isabel Díaz Ayuso, con un 19%.

Un 93% de los usuarios considera que BlaBlaCar ayuda a que las personas se entiendan, por lo que la pareja formada por Pedro Sánchez y Pablo Casado (20%) es la preferida por los usuarios en este ámbito. Un tándem seguido de cerca por David Broncano y Roberto Leal (19%) y Florentino Pérez e Iker Casillas (15%).

Otro año más, el deportista español favorito elegido por los usuarios para compartir viaje en BlaBlaCar es Rafa Nadal, con casi el 50% de los votos. En segundo puesto está Fernando Alonso (35%) y en tercera posición Mireia Belmonte (27%).

En cuanto al terreno del humor, Dani Rovira ha sido el preferido para compartir viaje en BlaBlaCar, con el 48% de los votos. Ocupa la segunda plaza, con un 40%, David Broncano. Les siguen la andaluza Paz Padilla (32%), Berto Romero (21%) y Silvia Abril (19%).

Por último, entre los actores y actrices favoritos para viajar en coche compartido, es Paco León el vencedor, con un 34%. En segunda posición, se sitúa Antonio Banderas, con cerca del 30% de las votaciones, seguido por Mario Casas (28%), Úrsula Corberó (27%), Alba Flores (22%) y Penélope Cruz (21%).

Te puede interesar

Comentar ()