Tendencias

Silvia Caballol, la escritora de novela erótica-sádica por la que Xavier Novell ha abandonado el obispado

El exobispo Xavier Novell y su nueva novia, Silvia Caballol

El exobispo Xavier Novell y su nueva novia, Silvia Caballol Twitter / @FrayTalavera

Recientemente se publicaba que el controvertido obispo Xavier Novell, mejor conocido por su posición a favor del independentismo o por sus comentarios homófobos en medios de comunicación, colgaba la mitra por amor. Ahora ya se conoce la identidad de la mujer que ha robado el corazón al antes religioso: Silvia Caballol, una mujer catalana con la que Novell vive en Manresa (Barcelona) tan solo un mes después de tomar tan tajante decisión.

Caballol, que se lleva 14 años con su nueva pareja, es una psicóloga nacida en la localidad de Suria (Barcelona) en 1983. «Licenciada con honores en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también realicé el postgrado en Psicología de la Salud. He realizado cursos en sexología, técnicas anti estrés, yoga, cursos sobre religión católica e islámica... siempre me ha gustado, y se me ha dado bien, aprender», así es como la propia Caballol resume su bagaje profesional.

No obstante, la psicóloga ha demostrado su lado más polifacético con la publicación de dos libros: «Soy una lectora empedernida de novela romántica y erótica. Me considero una persona creativa, que ama amar y ser amada. A los lectores que por casualidad lleguen a leer estas palabras sepan que, desde ahora, también los amos a ustedes».

Ese gusto por las publicaciones de carácter romántico y erótico se ha visto asimismo reflejado en Trilogía Amnesia y El infierno en la lujuria de Gabriel, sus dos novelas. Como recoge un extracto de la primera novela nombrada: «No puedo evitar ponerme duro (...) y no tengo otro remedio que apoyar una mano contra la pared de enfrente y, entretanto el agua sigue acariciando mi desnudo cuerpo, balancear mis caderas para que mi pene encaje contra mi mano que está anillada simulando la vagina de ella».

En El infierno en la lujuria de Gabriel: El primer pecado capital contra el ser, la autora se lanza incluso a añadir un componente sádico dentro de una historia de temática igualmente erótica. De acuerdo al resumen del libro, Caballol transportará al lector «hacia la irrealidad de la inmortalidad y la cruda lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre los Ángeles y los Demonios».  

En cuanto a lo personal, se conoce que la psicóloga vivió la mayor parte de su vida en Cataluña, hasta que se mudó a Marruecos para empezar una nueva vida junto al padre de sus dos hijos. Sin embargo, el amor entre ambos acabó apagándose, por lo que la catalana decidió volver a su tierra natal. Actualmente, de acuerdo a su página web de Linkedin, es secretaria administrativa en una ONG.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar