Tendencias

Miguel Bosé vuelve a opinar sobre la 'plandemia': "Me secuestran, me niegan"

Pantalla partida de Miguel Bosé y la presentadora del programa argentino A24

Miguel Bosé en el programa argentino A24 hablando sobre la 'plandemia' Twitter

Miguel Bosé ha vuelto a dar sus opiniones negacionistas en un programa de televisión. Esta vez en el programa A24 de Argentina. El cantante ha expresado todo lo que pensaba con el apoyo en todo momento de la presentadora del espacio, después de estar estos últimos meses recorriendo los países de medio mundo para presentar su libro autobiográfico.

En esta ocasión el artista, quien se considera un salvador de la libertad, ha avisado que “las clases poderosas que tienen control del resto de la humanidad les trata como siervos”. “Apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, continuaba en su discurso. Pero no ha querido dejarlo ahí y ha apuntado que "la audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, en contra de las vacunas.

Con un nivel alto de nerviosismo y fuera de sí, una actitud ya habitual en él, dejaba de hablar de su ‘plandemia’ para decir que tenían un complot hacia su personas: “Me secuestran, me niegan”, llegando incluso a decir que su carrera musical se ha visto afectada por la pandemia.

Para finalizar su intervención en el programa argentino ha apuntado que "Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar