Todavía en shock por las imágenes publicadas por la revista Lecturas de las imágenes de Iñaki Urdangarín pillado en actitud cariñosa con otra mujer que no es la infanta Cristina, el protagonista del momento ha reaparecido públicamente y, lejos de esconderse, ha acudido a su trabajo y ha roto su silencio, 'confirmando' su separación de su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos.
"Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho" ha respondido el ex jugador de balonmano a las preguntas relacionadas con su separación de Doña Cristina, sin pronunciar directamente la palabra divorcio pero dejando entrever el fin de su matrimonio.
Tranquilo y sin rastro de preocupación en el rostro a pesar de la complicada situación a la que se enfrenta, Iñaki Urdangarín ha evitado sin embargo pronunciarse sobre su especial amistad con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, con la que se rumorea que llevaría varios meses de discreta relación: "Nada más tengo que decir. Muchas gracias. Buenos días".
Unas declaraciones que el cuñado de Felipe VI ha dado a su llegada al bufete vitoriano 'Imaz & Asociados', donde trabaja como consultor desde marzo de 2020 y donde conoció a la mujer con la que ha sido pillado disfrutando de un paseo en actitud cariñosa. Un trabajo al que ha regresado este jueves después de haberse ausentado ayer tras la publicación de sus fotografías con Ainhoa Armentia, que han provocado un auténtico tsunami mediático y podrían acabar en divorcio con la Infanta Cristina, aunque Urdangarín prefiere no responder a esta cuestión por el momento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas