Tendencias

Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizan 'Un cuento perfecto', la nueva adaptación del libro de Elísabet Benavent

Anna Castillo y Álvaro Mel en la nueva adaptación de Elísabet Benavent 'Un cuento perfecto'

Anna Castillo y Álvaro Mel en la nueva adaptación de Elísabet Benavent 'Un cuento perfecto' Netflix

Netflix está totalmente involucrado en el negocio de adaptación de la obra de Elísabet Benavent y no entra en sus planes dejarlo. La escritora superventas ya ha servido como base para una serie (Valeriay una película (Fuimos cancionesa la plataforma de streaming, que ha anunciado una nueva adaptación de otra novela de la valenciana que se convertirá en miniserie.

En este caso se trata de Un cuento perfectonovela publicada en 2020 donde se cuenta la historia de amor entre dos personajes muy distantes que conectan de manera inesperada. Anna Castillo Álvaro Mel son Margot y David, los dos protagonistas. Tal y como narra la sinopsis oficial, ella es heredera de un imperio hotelero; él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

El reparto de la miniserie lo completan la cantante Lourdes Hernández (conocida por su nombre artístico Russian Red), Ana Belén, Ingrid García-Jonsson y las dos protagonistas de Patria, que se reúnen en este proyecto: Ane Gabarain Elena Irureta.

Marina Pérezque también ha trabajado en Valeria como productora ejecutiva, repite dentro del universo Benavent con la adaptación de Un cuento perfecto. Chloé Wallace, autora del corto Deseo (2020), se encarga de la dirección como puede verse en la claqueta de la primera foto de rodaje que ha compartido Netflix. Quedamos a la espera de conocer más datos sobre la producción, como un posible número de episodios de la miniserie o la fecha de estreno prevista en la plataforma.

Te puede interesar

Comentar ()