Tendencias

¿Dónde puedo comprar las entradas para la gran final del Benidorm Fest?

Presentación de Radio Televisión Española (RTVE) de los 18 artistas seleccionados para participar en el Benidorm Fest 2023

Presentación de Radio Televisión Española (RTVE) de los 18 artistas seleccionados para participar en el Benidorm Fest 2023 EP

Tras agotarse en tiempo récord las entradas de la primera y segunda semifinal del Benidorm Fest, el próximo lunes, 14 de noviembre, saldrán a la venta un total de 1.000 entradas generales para la gran final, que se celebrará el 4 de febrero de 2023. Tendrán un precio de 40 euros y estarán disponibles a partir de las 12:00 horas en www.entradasatualcance.com.  

Según ha informado esta tarde RTVE, mañana también saldrán a la venta 20 entradas para personas con movilidad reducida para poder asistir a esta final que se celebrará el 4 de febrero y de donde saldrá el representante español en Eurovisión 2023. 

Además, RTVE distribuirá 350 localidades más entre las asociaciones eurovisivas OGAE, Eurovision Spain y AEV. 

El Benidorm Fest celebrará sus semifinales los días 31 de enero y 2 de febrero, y su gran final el 4 de febrero de 2023. El cartel de esta segunda edición está formado por: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E’FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Te puede interesar

Comentar ()