El restaurante El Campero de Barbate (Cádiz) ha cambiado de manos. Tras más de 50 años al frente, Pepe Melero ha vendido su casa profesional de toda la vida, la que ha hecho del atún motivo de peregrinaje.
El comprador es el empresario José Manuel García, quien domina a través del grupo Azotea varios restaurantes en Madrid y Cádiz, entre ellos varias terrazas de éxito como las del Club Financiero o el Círculo de Bellas Artes. El Cuartel del Mar (Chiclana) y Valhalla Gastro Beach Club (Vejer) también forman parte de la empresa que dirige junto a su mujer, la periodista Cristina Lasvignes.
"Somos el redescubrimiento de un producto único, sostenible y estacional, como es el atún rojo de almadraba", es el lema de El Campero, establecimiento que abre entre febrero y noviembre, con el cartel de completo prácticamente todas las jornadas.
Mantener la filosofía y el trabajo día a día del restaurante, como se ha venido haciendo sin interrupción, ha sido clave para el éxito de la operación.
"Somos la suma y el resultado de todos los que formamos la gran familia de El Campero. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma.
El alma de quienes aman su trabajo y contemplan la gastronomía como una experiencia única". Esta es la idiosincrasia de uno de los restaurantes de costa más visitados en España.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 6 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 9 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco