El malagueño, que ya ganó un Goya hace cinco años por su trabajo en Palmeras en la nieve, se ha subido hoy al escenario de su Málaga natal para interpretar un tema de Manzanita Sobreviviré. El cantante ha afirmado en la alfombra roja sentirse "afortunado por cantar en mi hogar, donde estaré acompañado de mi familia". Además, ha añadido que hoy "podré dormir tranquilo en casa".

Alborán ha subido al escenario para cantar el tema de Manzanita, Sobreviviré, acompañado de una guitarra y con una puesta en escena sencilla. El malagueño no ha necesitado mucho más para emocionar a los asistentes a los premios del cine español.

La celebración de la 34ª edición de los premios Goya ha tenido lugar en la ciudad de Málaga. Entre los nominados, tienen un especial protagonismo Alejandro Amenábar y su película Mientras dure la guerra, con 17 nominaciones, y Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, con 16. Sin olvidar a La trinchera infinita (dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga) con 15 nominaciones.