Música | Tendencias

Rosalía anuncia la esperada colaboración con Billie Eilish

La canción ‘Lo Vas A Olvidar’ formará parte del segundo episodio especial de Euphoria, que se estrena a finales de mes

Rosalía en el Mad Cool Festival.

Rosalía en el Mad Cool Festival.

Comenzaron a colaborar en el estudio en 2018, pero nada más se supo de la supuesta canción que Billie Eilish y Rosalía habían compuesto. Los fans la pedían a gritos y en la última edición de los Grammy ambas confirmaron que tenían que terminarla.

Pues bien, sus deseos son órdenes. Rosalía ha compartido en su Instagram una instantánea acompañada de un pequeño vídeo en el que catalana anuncia que su esperada colaboración, Lo Vas A Olvidar, que se estrenará con motivo del segundo episodio especial de Euphoria.

La canción se estrenará el próximo viernes a las 18:00 horas de España, y formará parte del capítulo de la aclamada serie de HBO que relatará las andanzas de Jules (Hunter Schafer), después de que la primera parte (estrenada en diciembre), se centrara en la figura de Rue (Zendaya).

Billie Eilish también compartió la imagen, acompañada de un vídeo similar al que ha mostrado Rosalía, aunque con ella como protagonista. "Nos lo habéis estado pidiendo", añadía la joven artista americana en el post.

El primer episodio especial, un éxito para HBO

El 4 de diciembre, HBO estrenó Trouble don’t last always -los problemas no duran para siempre-, el primero de los dos episodios especiales de Euphoria. En él, la protagonista absoluta es Rue, que retorna a la realidad tras su desengaño amoroso con Jules, la última escena de la primera temporada.

Durante el episodio de casi una hora, el espectador se sube a una montaña rusa emocional en la que avista un excepcional diálogo entre el personaje interpretado por Zendaya y Ali -Colman Domingo-, su consejero y figura trascendental en su lucha contra la adicción. 

El capítulo se aleja del bling bling y de la marca estética al más puro estilo gen z que había caracterizado a Euphoria hasta la fecha, y presenta una única escena en la que ambos personajes hablan, de manera cruda, sincera e incluso dolorosa, de los problemas individuales y colectivos a los que se enfrentan.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar