Salud | Vida Sana

Telepizza ofrece servicio a domicilio con entregas sin contacto

El repartidor dejará el pedido en la puerta del cliente y le avisará cuando pueda recogerlo

Productos de Pizza Hut, del grupo Telepizza. EUROPA PRESS

Pizza Hut ha decidido cerrar desde este sábado todas sus tiendas en España como consecuencia de la situación generada por el coronavirus, siguiendo las indicaciones de las autoridades, y continuará ofreciendo servicio a domicilio con entregas sin contacto para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Así, como marca integrante de Grupo Telepizza, y siguiendo las medidas anunciadas ayer por la compañía, Pizza Hut instará también a sus franquiciados de toda España a cerrar al público todos los locales de la marca, aunque las restricciones autonómicas no lo contemplen.

La compañía seguirá prestando el servicio de entrega a domicilio, y pondrá en marcha el protocolo de entregas con cero contactos, para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Con el nuevo servicio de delivery Cero Contacto, los clientes de la marca podrán realizar y pagar sus pedidos a través de la web o la app de Pizza Hut.

El repartidor dejará el pedido en la puerta del cliente y le avisará cuando pueda recogerlo, asegurando así que no exista contacto entre ellos. Una medida de seguridad y prevención alineada, según ha señalado la firma, con las indicaciones de las autoridades sanitarias que permanecerá activa hasta que la situación lo requiera.

De esta forma, Pizza Hut podrá seguir ofreciendo un servicio de entrega de comida fomentando que los clientes no salgan de sus domicilios.

«Desde Pizza Hut queremos agradecer el trabajo de todos nuestros empleados, de los servicios públicos, y en especial de los profesionales sanitarios en esta situación excepcional. Pedimos además a todos nuestros clientes que permanezcan en sus domicilios, salvo casos de necesidad, para superar, entre todos, esta situación cuanto antes», ha señalado la compañía.

La cadena de comida rápida Burger King -con unas 800 tiendas en España- cierra sus locales propios gestionados por Restaurant Brands International y recomienda a los franquiciados seguir sus pasos, aunque mantiene operativas las entregas a domicilio.

Comentar ()