El Gobierno se reunirá este lunes con Ciudadanos en el Palacio de la Moncloa para abordar "asuntos relacionados con los rebrotes" de coronavirus y evaluar las medias sociales y económicas aprobadas gasta ahora, según ha informado la Secretaría de Comunicación en un comunicado.
El encuentro se celebrará a las 11 horas y contará con la presencia de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Por parte de Ciudadanos acudirá una delegación encabezada por su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal.
Se trata de la segunda reunión entre el Gobierno y la formación tras la celebrada el pasado 12 de junio. A la cita también asistirán el secretario de estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños.
Tanto el Ejecutivo como la formación detallan a El Español que la reunión "no tiene que ver con los Presupuestos" y se centrará en las medidas para la pandemia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo