Este lunes, Telecinco emite un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones en el que se podrá ver el cumplepipi de Keyla Suárez, la impactante aparición de Silvia (madre de Elena y suegra de David) o el encuentro a través del cristal entre Lydia y Manu.

Habitualmente, completaba el capítulo la tertulia El debate de las tentaciones, un programa que se ha emitido cada martes durante seis semanas desde que comenzó la temporada, obteniendo un 10.1% de share de promedio con colaboradores como Marta Peñate y Kiko Matamoros e invitados del calibre de Adrián Blanch, protagonista de la edición.

Todos ellos analizaban los capítulos con humor y adelantaban los siguientes con avances en forma de vídeos que a veces elegía la audiencia o informaciones que narraba Sandra Barneda, presentadora del reality de República Dominicana, llegando a desvelar algunas de las escenas más impactantes del programa.

Así, hasta que acabe La isla de las tentaciones 6 y se emita el reencuentro y dos debates, esto se ha acabado, aunque la nueva propuesta de la parrilla mantiene al mismo presentador, Carlos Sobera, y posiblemente a algunos de los contertulios. Telecinco emitirá este martes, desde las 22:00 horas, la primera entrega de Supervivientes: tierra de nadie.

En dicho programa, se sabrá más sobre las tramas que se adelantaron este domingo en El debate de Supervivientes, que consiguió datos bastante halagüeños: 1,4 millones de espectadores y un 15,5% de share.

Para ello, contó con asuntos como el conato de abandono de Patricia Donoso, que estuvo muy cerca de superar el récord de huida temprana de Oriana Marzoli pero, al final del programa y tras hablar con el presentador Ion Aramendi y con su marido, Charles, la colombiana optó por darle una segunda oportunidad al concurso.

El programa durará hasta las 02:00 horas, según ha compartido Telecinco, por lo que ocupará al completo la franja que hasta la semana pasada se dedicaba al debate de La isla de las tentaciones. Cuatro, por otro lado, emitirá este martes Viajando con Chester desde las 22:50 horas, un programa en el que Risto Mejide entrevistará a Miguel Ríos y a Luis Rubiales.