El actor estadounidense Jonathan Majors ha sido declarado culpable este martes de cuatro cargos relacionados con posibles casos de violencia machista contra su expareja, por los que la Corte penal de Nueva York lo estaba investigando.
En concreto, la estrella de Marvel será condenada por agresión imprudente y un cargo no penal de acoso, pero ha sido absuelto de otro cargo de agresión y otro de acoso agravado.
El juicio comenzó el pasado 4 de diciembre y tiene su origen en una disputa doméstica ocurrida el 25 de marzo con la que era su novia en el momento, Grace Jabbari.
La fiscalía ha alegado que el actor "no dudó en utilizar la violencia física" contra su expareja cuando agarró a ésta de la mano y le retorció el brazo a la espalda para después "asestarle un golpe en la cabeza".
Jonathan Majors es conocido internacionalmente por interpretar a Kang el Conquistador, uno de los villanos en el universo cinematográfico Marvel.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 7 'La Venganza de los Sith', cómo verla en su reestreno en cines
- 8 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres