Hoy es el día del padre, pero desde que Laura Matamoros llegó a los Cayos Cochinos, todos los días son el día del hijo para ella. La influencer ha cumplido ya una semana desde que comenzó su experiencia como concursante de Supervivientes, y ya ha protagonizado alguno de los momentos más destacables de esta edición, desde su "Makoke a la calle" antes de saltar del helicóptero hasta su reconciliación con la peluquera Lorena Morlote.

Pero no todo gira alrededor de lo que pasa en la isla, también importa cómo están las cosas en España. Y, para Laura Matamoros, lo más importante son sus hijos, Mati y Benji, a quienes dejó escritas diecisiete cartas (una por cada semana en el concurso, en caso de que llegue a la final). Así se supo el domingo, cuando la persona encargada de llevar las redes de Laura subió un vídeo que dejó grabado la hija de Kiko Matamoros antes de poner rumbo a Supervivientes.
"Me veis aquí con un boli, unos folios en blanco y un nudo en el estómago que estoy llorando cada cinco minutos", comienza en el vídeo en el que explica lo que tenía planeado para sus hijos durante el tiempo que ella no estuviese en España. Dejó escritas esas cartas con el fin de que sus hijos tuvieran unas palabras de su madre cada semana, como si ella se las estuviese mandando desde Cayos Cochinos, empezando por el pasado domingo.
¿De qué habla en esos escritos? Ella misma lee esa primera misiva: “Queridos Matías y bebé, estoy muy contenta de poderos hacer llegar esta carta. No viene desde una botella de cristal desde el mar, pero sí viene con un mensaje muy importante", comienza la influencer.
También quiere tranquilizar a sus hijos: “Estoy muy bien y muy contenta, sabiendo que os estáis portando increíblemente bien. [...] Igual de orgullosa que estoy de vosotros dos, lo tenéis que estar de mamá, que, seguro, ha pescado ya un pez en vuestro honor”.
Unas palabras que, como ella misma dice, espera que las lea su hijo Mati, mandándole a su madre "toda la fuerza del mundo". "Quiero deciros que pienso en vosotros cada minuto que paso en estas playas y que tengo lo mejor del planeta, que sois vosotros. Por cierto, ya veréis como vuelvo hecha una sirenita”, concluye.
Al principio del vídeo, Laura afirmaba cómo la única razón por la que aceptó concursar en Supervivientes pese a su negativa previa de volver al reality fue por sus hijos, porque "ellos se merecen que lo haga por ellos", cartas incluidas.
Te puede interesar
-
Emma García concede su entrevista más íntima y personal: "Quise tirar la toalla dos veces"
-
Ana Rosa Quintana: "Siempre pensé que 'Sálvame' acabaría en TVE"
-
Sandra Barneda se sincera en 'Universo Calleja': "Ha sido lo más duro de mi vida"
-
David Cantero se pronuncia alto y claro sobre su salida de Informativos Telecinco
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre