Deportes | Fútbol

Redes sociales

De Gea publica un tuit con Fernando Alonso como protagonista y se hace viral

La RFEF felicitó a David de Gea por su cumpleaños y el guardameta madrileño respondió con un tuit de una fotografía de Fernando Alonso que se ha convertido en viral

David de Gea Fernando Alonso

David de Gea durante su etapa en el Manchester United EFE

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) felicitó a David De Gea en su 33 cumpleaños. El guardameta, que actualmente está sin equipo aunque se habla de su posible regreso al Manchester United, agradeció el gesto con un tuit con Fernando Alonso como protagonista que se ha convertido en viral. Y es que el piloto de Aston Martin está en boca de todos tras su exhibición ante Sergio Pérez durante el Gran Premio de Brasil. Tras sufrir en Estados Unidos y en México sus dos primeros abandonos de la temporada, la alonsomanía vuelve a estar en auge y un ejemplo de ello ha sido el tuit de David De Gea.

«¡Feliz cumpleaños, David de Gea! El guardameta internacional, doble campeón de Europa con la Selección Sub-21 cumple hoy 33 años. ¡Disfruta de un día estupendo!», fue el tuit que la RFEF dedicó al portero madrileño.

A este comentario, David de Gea contestó con otro en el que junto a una fotografía de Fernando Alonso escribía: «¿Me repites ese numerín?». De esta manera el que fuera guardameta del Atlético de Madrid y del Manchester United, reaviva el debate sobre la victoria número 33 en Fórmula 1 del piloto asturiano.

Fernando Alonso y la 33

A mitad de temporada, preguntado por la 33 en El Larguero, Fernando Alonso reconoció que «al principio» lo llevaba «bien». «Ahora no es que canse, pero siempre hay miedo a defraudar, con tanta afición y tanto movimiento que hay con la 33, pero es bonito. Y creo que el deporte también se basa en eso, en ilusionar, en soñar con algo», subrayó.