Ciudadanos expulsa a los tres diputados díscolos de Murcia.
Los tres diputados de Ciudadanos nombrados consejeros del Gobierno de Murcia y que previsiblemente darán al traste con la moción de censura de naranjas y socialistas contra la coalición que el PP tenía con el partido de Inés Arrimadas han sido expulsados del partido, lo que se les comunicará este sábado.
De ello han informado fuentes de Cs mientras se celebraba la primera reunión de trabajo de las comisiones naranja y del PSOE para detallar los contenidos del programa de gobierno que presentarán en la moción de censura que va a debatirse la próxima semana en la Asamblea Regional de Murcia, informa Efe.
El portavoz del PSOE murciano, Francisco Lucas, y el de Cs en el Parlamento regional, Juan José Molina, que forman parte de esos equipos, han coincidido al indicar que el PP "ha comprado a tres tránsfugas incumpliendo tanto el Pacto Antitransfuguismo como su propio código ético", por lo que los 45 diputados murcianos deberán elegir entre "corrupción o regeneración y dignidad".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 3 Nuevo frente común PP, Junts y PNV para expulsar a los 'okupas'
- 4 RTVE ha repartido decenas de millones a los socios de Prisa
- 5 Trump eleva el tono contra Zelenski y lo llama "dictador sin elecciones"
- 6 Aagesen, sobre la continuidad de las nucleares: "No se puede, son las empresas las que han decidido el cierre"
- 7 Arquitecto del estadio de Casablanca: está "concebido" para que Marruecos se lleve final del Mundial
- 8 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones