El diputado de Cs en la Asamblea de Madrid Juan Rubio, titular de transportes, ha dejado el partido por motivos personales aunque se compromete a seguir ayudando en todo lo que pueda durante la campaña electoral de cara al 4 de mayo, ha avanzado 'Telemadrid' y han confirmado a Europa Press fuentes de Cs.

Fuentes de Cs aseguran que no se va del partido por los mismos motivos que Sergio Brabezo o Marta Marbán, sino que lo ha hecho por motivos personales y "se ha comprometido a seguir ayudando en todo lo que pueda en campaña".

El pasado martes el que fuera diputado de Ciudadanos Sergio Brabezo anunció que se daba de baja como afiliado del partido ante "la deriva insensata" del partido que puede dar la Presidencia de la Comunidad al líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, y al de Podemos, Pablo Iglesias. Marta Marbán hacía lo propio por falta de "candidatos serios".

A estos últimos, el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado les ha afeado que estén abandonando Ciudadanos pero que no suelten "el acta" y sigan "cobrando del partido del cual reniegan".