"Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático... ¡señor Iglesias usted es un fascista!". Esta ha sido la réplica de Ana Rosa Quintana en su programa en Telecinco tras ser acusada por Pablo Iglesias en la Cadena Ser de "portavoz de la ultraderecha".

Ana Rosa ha defendido la labor del periodismo afirmando que "somos comunicadores, tenemos información y contamos lo que ocurre". 

La periodista ha cargado directamente contra el candidato de Unidas Podemos el 4-M: "Aquí hay un punto de inflexión, estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas... ¡oye, que yo no tengo 26 guardaespaldas!", según ha informado la cadena.

"Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque, voy al centro de salud y yo no tengo ningún guardaespaldas. Usted me está señalando y esto es fascismo puro", ha insistido en directo Ana Rosa desde su progarama matinal.

"Ahora reparte democracia Pablo Iglesias, él decide quién es demócrata, quién debe votar y quién no, él es muy democrático", ha concluido. 

En el espacio Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, Iglesias ha señalado este lunes que "si en el programa AR se difunde el bulo q la gestión de las residencias las llevábamos nosotros se convierten en portavoz mediático de la ultraderecha".

"Había que decir basta ya. Se han atravesado demasiadas líneas rojas. El fascismo no es compatible con la democracia. Estoy orgulloso", ha dicho el líder de Podemos sobre Vox en relación a la polémica del viernes cuando abandonó el debate electoral que se celebraba en ese programa.