El Pârtido Popular ha organizado, a la espera de los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid que se celebran este martes, un despliegue en la puerta de su sede nacional en la calle Génova, con el tradicional balcón, que en las autonómica de 2019 fue sustituido por una improvisada tarima al dar todos los sondeos previos que la izquierda sumaría para gobernar.
Además, está cortada la calle y ya se han colocado sillas justo a la salida. Cientos de simpatizantes se han acercado a la sede para mostrar su apoyo a quien previsiblemente será la vencedora en estos comicios, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La dirigente madrileña ha llegado a Génova a las 20.25 horas. Ayuso está siguiendo el escrutinio desde la primera planta del edificio, la que corresponde el PP regional, mientras que el presidente del partido, Pablo Casado, lo hará en la séptima.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre