España

Carlos Pérez-Nievas ocupará el cargo de secretario de Organización de Cs tras la renuncia de Borja González

(I-D) El coordinador de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas; la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el líder de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa. Europa Press

Carlos Pérez-Nievas será el nuevo secretario de Organización del Ciudadanos (Cs) después de que el hasta ahora responsable de Organización, Borja González presentara la renuncia a su cargo el jueves.

Pérez-Nievas, que está al frente de la coordinación de Cs en Navarra y es portavoz adjunto de Navarra Suma en el Parlamento foral, asume desde esta semana el cargo orgánico nacional, así como las funciones de Acción Institucional, y pasa a formar parte del Comité Permanente del partido, ha señalado la formación en un comunicado.

El nuevo secretario de Organización de Cs es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Abogado Colegiado en Tudela. También fue consejero de Educación de la Comunidad Foral de Navarra entre los años 2007 y 2009.

Afiliado a Cs desde 2014, en 2019 fue elegido candidato de Cs al Parlamento de Navarra en las elecciones del 26 de mayo, a las que concurrió con la coalición Navarra Suma, de la que hoy es portavoz y diputado en el parlamento foral.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar