España

Un diputado foral de Cs recuerda los insultos y escupitajos en Rentería que Echenique justificó

Protestas en Rentería ante la llegada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Protestas en Rentería ante la llegada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. MIKEL SEGOVIA

Alberto Bonilla, diputado foral de Ciudadanos-Navarra Suma, ha recordado este jueves los "insultos y escupitajos" que sufrieron los miembros de su partido durante una acto en Rentería (Guipúzcoa) en 2019 que Pablo Echenique justificó en Twitter.

Bonilla ha recordado en Twitter lo que sucedió mientras grababa esas imágenes de violencia callejera en Rentería. "Mientras retrataba insultos, caras, escupitajos... volaban botellas y vasos a centímetros de nosotros", dice, para rematar a continuación: "El único apoyo de Podemos fue un tweet de Echenique justificándolo. Solo quería recordarlo".

En dicho acto electoral, el 15 de abril de 2019, estuvieron presentes en Rentería Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Fernando Savater y Maite Pagazaurtundua, que tuvieron que ser escoltados por la Ertzaintza.

La bronca desatada por las palabras de la diputada de Vox Carla Toscano contra Irene Montero este miércoles en el Congreso ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales. Tanto en defensa de la ministra de Igualdad como con recordatorios de ataques sufridos por políticos de otras formaciones.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar