Beyoncé

13

Más información sobre Beyoncé :

Beyoncé es una cantante estadounidense, con fama internacional y una de las artistas con más éxito del mundo. Su nombre completo es Beyoncé Giselle Knowles-Carte, nació en Houston en 1981. Su padre era afrodescendiente, que durante los primeros años de su carrera fue su manager, y su madre era de ascendencia criolla.

Los primeros años de la carrera musical de Beyoncé fue de adolescente en Destiny’s Child, una girlband en la que ella era la cantante principal. Entre las primeras integrantes estaba Kelly Rowland, la única integrante junto a Beyoncé que duró hasta el final. El grupo obtuvo mucha fama tras unos discos. Finalmente, el grupo tuvo tres integrantes hasta el final: Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. Destiny’s Child fue reconocido como uno de los grupos musicales más influyentes de su época y un referente en el género R&B.

Tras su disolución definitiva en 2006, cada una llevó su carrera musical en solitario. Entonces, Beyoncé ya había publicado un disco, con uno de sus temas más exitosos, «Crazy in love». Después, Beyoncé se ha mantenido como una de las artistas más exitosas, figurando en las listas de mejores cantantes de la historia. También ha participado en películas (Dreamgirls), ha actuado en dos halftime de la Super Bowl y es una de las artistas con más premios Grammy de la historia.

Beyoncé está casada con Jay-Z, también cantante y uno de los artistas masculinos con más éxito en Estados Unidos y el mundo.

Conoce aquí qué pasa con Beyoncé, última hora. Conciertos, espectáculos, videoclips, tours, giras internacionales y en España, premios Grammy y noticias de Beyoncé.