La mascletà prevista para este lunes en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia dentro del calendario de las Fallas de 2020 ha sido suspendida por el fuerte viento que sopla en la ciudad y en otros puntos de la Comunidad Valenciana, según ha confirmado el consistorio a través de sus redes sociales.
El disparo, el segundo de las fiestas de este año, estaba a cargo de la Pirotecnia Tamarit e iba a tener lugar, como marca la tradición fallera, a las 14.00 horas.
El Ayuntamiento de Valencia ha lamentado las molestias que haya podido causar esta suspensión y ha indicado que espera poder disfrutar pronto de los fuegos de esta empresa pirotécnica.
Desde primera hora de este lunes el consistorio estaba pendiente de la evolución del viento para determinar si se mantenía la mascletà de esta jornada o si se suspendía como medida de seguridad por esta situación meteorológica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma