Gente

Alessandro Lequio versiona 'El Padrino': "La familia es la familia, todo el resto fuera"

El colaborador ha contado en 'El programa de Ana Rosa', criticando que las familias no respeten la intimidad de las parejas, que al casarse con Antonia Dell’Atte la familia de la italiana se les metió, literalmente, en casa

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo.

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo. EP

Alessandro Lequio suele mantener su vida privada en segundo plano y, pese a que le vemos cada mañana en la pequeña pantalla por su puesto de colaborador de El programa de Ana Rosa, es un gran desconocido. Muy discreto, el italiano apenas habla de las mediáticas relaciones que mantuvo con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón, pero hoy ha cometido una excepción fruto de lo cómodo que se estaba sintiendo mientras comentaba la vida familiar de Isabel Pantoja y Paquirri. Y ha desvelado un detalle de su matrimonio con la madre de su hijo Clemente que nunca había contado hasta ahora.

Ha sido mientras hablaban de la injerencia de los Pantoja en la relación entre Isabel y Paquirri -de hecho Doña Ana vivía en Sevilla en un piso que se comunicaba con el de su hija- cuando Lequio, criticando que las familias no respeten la intimidad de las parejas, se ha comparado con el malogrado torero. Y es que, como el italiano ha confesado, fue casarse con Antonia y la familia de la italiana se les metió, literalmente, en casa.

A medio camino entre la indignación y la risa, Alessandro ha contado que la que por aquel entonces era su familia política llegó «de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo. Los invitas a comer y se quedan a hacer la siesta en casa. Es la vida misma».

Una anécdota que a día de hoy se toma con humor pero que, como Lequio ha señalado, «a mí no se me ocurriría. Por respeto, por decencia. La familia es la familia, todo el resto fuera». Lo que no sabemos es cómo habrán sentado estas declaraciones -con las que el italiano se compara con Paquirri y a la familia de su exmujer con los Pantoja- a Antonia Dell’Atte, que treinta años después de su ruptura todavía no ha perdonado al padre de su hijo Clemente su infidelidad con Ana Obregón.

Te puede interesar

Comentar ()