No hay nada peor que un ex resentido al ver que la que hace tres años era su novia ahora es conocida mundialmente como La Rosalía. En un polémica entrevista con Rockdelux, C. Tangana ha declarado que la artista “molaba cuando no la conocía nadie, ahí sí”, admitía. “Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde y llegará un momento en el que la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotele”.

C. Tangana no se quedó ahí, pues dedicó más palabras a la mujer que hace unos años compartía acordes con él en su micro: “Citar como referencia a Rosalía ahora mismo es aburridísimo", un acto que comparó con que te guste la Coca-Cola, “algo normal”.

"Una mujer vestida de rojo, wow, ¿te das cuenta?”, continuaba en el vídeo que se ha hecho viral en Twitter. Tras estas duras declaraciones, las redes se han percatado de que la catalana ha dejado de seguir a El Madrileño en un nuevo acto de desavenencia en la historia de amor-odio entre Antón y Rosalía.

La respuesta de C. Tangana a la polémica

Ante el ruido que se ha generado a raíz de los comentarios de Antón sobre Rosalía, el cantante ha acudido a su cuenta personal de Twitter para aclarar lo sucedido y señalar que sus palabras hacían referencia a “la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias” de la catalana en sus vídeos y canciones. “Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy”, añadía para quitarle leña al fuego.

Cuenta la leyenda que ambos se conocieron alrededor de 2016 y que terminarían su relación antes de que Rosalía sacara el álbum que la lanzó al estrellato: El Mal Querer, donde deja ciertos mensajes dedicados al que entonces fuera su pareja y que colaboró con ella en la creación de dicho.

Los fans de Rosalía han celebrado que la catalana haya dejado de seguir a C. Tangana y han criticado que el artista haya dicho que su ex “molaba” cuando solo la conocían él y otros dos más.

Estas declaraciones vienen a raíz del Tu me dejaste de querer, el tema más exitoso del madrileño este año que muchos consideraron que contemplaba mensajes ocultos hacia la catalana.