De nuevo en Málaga acompañada por su familia después de dos semanas en Madrid en los que ha debutado como colaboradora televisiva, Rocío Flores intenta retomar su día a día soportando estoicamente la presión mediática en el día en el que se ha publicado el informe médico que demuestra que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida ingiriendo 39 pastillas, y la desgarradora declaración de su madre ante la jueza tras demandar a Antonio David Flores por maltrato psicológico continuado en el año 2017.
Confesando que está "cansada pero contenta porque tenía muchas ganas de verlos a todos" y señalando que está "feliz aunque nerviosa" en su nueva faceta televisiva, Rocío prefiere no revelar cómo ha sido el reencuentro con su padre en uno de los momentos más complicados para él después de la documentación que ha salido a la luz y que no le deja en muy buen lugar.
Muy seria, Rocío evita pronunciarse acerca de la filtración de la devastadora declaración judicial en la que su madre, destrozada, describe el infierno que ha vivido en los últimos años por el presunto maltrato psicológico de Antonio David, que le ha llevado incluso a intentar quitarse la vida. "No tengo nada que decir", ha asegura sin poder disimular su abatimiento.
Y es que, aunque intenta mantener el tipo, Rocío no puede evitar confesar cómo está: "Pues estoy". Sin duda unas palabras de lo más reveladoras que reflejan que, a pesar de seguir adelante con su día a día y de haber debutado como colaboradora en televisión, estos están siendo los momentos más complicados de su vida.
Te puede interesar
-
Emma García concede su entrevista más íntima y personal: "Quise tirar la toalla dos veces"
-
Ana Rosa Quintana: "Siempre pensé que 'Sálvame' acabaría en TVE"
-
Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', confirma el reparto de la temporada 16
-
'Supervivientes 2025' señala a Makoke: "Lo llevaba escondido en un chubasquero"
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma