Gente

Alejandra de Rojas se separa tras casi cinco años de matrimonio

La diseñadora, que desmintió durante el fin de semana ser la hija secreta del rey Juan Carlos, se casó en diciembre de 2018 con el sobrino de Esperanza Aguirre

Alejandra de Rojas

Alejandra de Rojas IG @alejandraderojas

Después de una semana de lo más complicada para Alejandra de Rojas (43 años), ha saltado una nueva noticia que la sitúa como protagonista. Según ha adelantado Vanitatis, la diseñadora estaría en vías de separación de su marido, Beltrán Cavero, con quien se casó en diciembre de 2018.

La relación entre ambos sería cordial, ya que aún viven juntos, con su hijo, en la misma casa familiar de Toledo en la que han pasado los últimos años. Sin embargo, la intención de Alejandra sería mudarse a Madrid con el niño, que nació a finales de 2019.

Alejandra de Rojas
Alejandra de Rojas IG @alejandraderojas

Su comunicado

Alejandra de Rojas hizo público un comunicado este fin de semana desmintiendo rotundamente su relación familiar con el rey Juan Carlos. En los días previos se había publicado que el emérito tendría una hija secreta nacida en la aristocracia, y rápidamente se señaló la hija de Charo Palacios.

El propio rey Juan Carlos había desmentido tener una hija secreta y solo un día después repitió sus palabras especificando. Dejó claro que no había tenido ninguna relación con Charo Palacios y, por tanto, no había sido padre junto a ella de ningún bebé ilegítimo.

A Alejandra le había pillado el escándalo de escapada en Asturias, a donde se habría trasladado con amigos. Precisamente el viaje le habría valido para distanciarse del mal momento personal que estaría viviendo en casa, pero se vio superada por la noticia. La diseñadora aseguraba en su comunicado que las informaciones causaban "un daño casi irreparable" en su familia.

Su historia de amor

Alejandra de Rojas se casó en 2018 con Beltrán Cavero, hijo de la hermana de Esperanza Aguirre y del duque de Bailén y marqués de Portugalete. Su relación, con ambos lados nacidos en la aristocracia, era idílica. Después de un año de discreto noviazgo tomaron la decisión de casarse en una romántica boda celebrada en un finca de la familia del novio.

El enlace tuvo lugar en la Quinta de Mirabel, un cigarral con 500 años de historia en Toledo, un enclave declarado Bien de Interés cultural en la categoría de Monumento en el año 2010. Entre los asistentes estuvieron Naty Abascal y su hijo, Luis Medina, la infanta Margarita y María Zurita, Inés Domecq, María Fitz-James o Vega Royo Villanova, entre otros.

Fue una boda de invierno, un 1 de diciembre, que por supuesto ocupó la portada de la revista ¡HOLA! Casi un año más tarde, a principios de noviembre de 2019, nació Pepe. Alejandra cumplió así su sueño de ser madre y, como se puede ver en su Instagram, el pequeño es el ojito derecho de la diseñadora.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí