La mala suerte ha vuelto a nublar los planes de Tamara Falcó. La colaboradora ha sufrido el primer esguince de toda su vida a solo dos meses de su boda. Solo unos minutos antes de empezar El Hormiguero, la hija de Isabel Preysler sufría una caída y aparecía en el plató caminando con la ayuda de unas muletas.

Al parecer, habría tenido una aparatosa caída por las escaleras. Como suele hacer, explicó lo ocurrido con una sonrisa: "Venía corriendo a la tertulia y como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído. Aquí venimos lisiados, 'Show must go on'. Es mi primer esguince". Pero rápidamente habló con su fisioterapeuta de confianza y al terminar el programa se desplazó hasta un centro de guardia.

Corriendo al fisioterapeuta

Tras varias horas en el interior, y ya entrada la madrugada, Tamara salía de la clínica con la compañía de su perrita Jacinta, una caniche color canela. Su mascota había estado con ella en el plató de El Hormiguero, por lo que tuvo que cargar con ella a pesar de sus dificultades para caminar. Sin embargo, contaba con la ayuda de su asistente personal y amiga, que no se separó de ella.

Tamara Falcó con su perrita caniche de color canela Jacinta en el plató de El Hormiguero
Tamara Falcó con su perrita caniche de color canela Jacinta en el plató de El Hormiguero

Tamara lucía la misma ropa con la que la habíamos visto horas antes en Antena 3. Un traje de tres piezas, en plena tendencia, formado por americana, chaleco y pantalón sastre color crema.

De nuevo a la salida del fisioterapeuta y quiropráctico vimos a una Tamara sonriente y positiva. La marquesa de Griñón aseguraba que se encontraba "bien" a pesar del incidente. Al parecer, la visita al experto había valido para mejorar su situación y colocarle de nuevo el tobillo en su sitio. Sin embargo, es posible que la sigamos viendo con muletas durante unos días.

Tras su escapada con Iñigo Onieva

Tamara e Iñigo están ocupados con todos los preparativos de su boda, que se celebra el próximo 8 de julio. La pareja tuvo que posponer unos días su enlace, pero ahora todo marcha según lo previsto. Ya han celebrado su fiesta de pedida en la casa de Isabel Preysler, y en los últimos días han estado viajando por el mundo. Si en abril estuvieron en Bali, este puente se han ido a París en una romántica escapada. Entre compromisos de trabajo y organización para su "sí, quiero", ¡la agenda de los novios está a tope!