El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha contraído matrimonio con su prometida Carrie Symonds en una ceremonia secreta en la catedral de Westminster el pasado sábado, tal y como informan varios medios británicos, entre ellos The Telegraph o BBC.
Según un portavoz de Downing Street, el ya matrimonio habría organizado una “pequeña ceremonia” en la tarde del sábado, añadiendo que la pareja volvería a celebrar la unión con sus familiares y allegados durante el verano, época en la que también celebrarían su luna de miel.
Johnson se convierte, así, en el único primer ministro que se casa mientras desempeña el cargo en los últimos 200 años de política británica. El tabloide Daily Mail ha indicado que, a la ceremonia, acudieron alrededor de 30 invitados, el máximo recomendado y establecido por las normas de Covid-19 que persisten en Reino Unido.
Esta es la tercera vez que Boris Johnson contrae matrimonio, pues sus anteriores relaciones con Marina Wheeler y Allegra Mostyn-Owen finalizaron en divorcio la primera, y en separación la segunda.
¿Quién es Carrie Symonds?
Carrie Symonds es la hija de Matthew Symonds, uno de los fundadores del periódico The Independent, de ideología de centro izquierda, y de Josephine McAffee, abogada de dicho medio. Creció en el suroeste de Londres, y estudió Historia del Arte y Teatro en la Universidad de Warwick.
Se unió al equipo de prensa del Partido Conservador en 2010, trabajando además en la exitosa campaña de Johnson para su reelección como alcalde de Londres. Se convirtió en directora de comunicación del partido, pero dejó el cargo en 2018 para unirse a Oceana, la ONG que aboga por la protección de los océanos y sus especies.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma