No sabemos a estas alturas -la tarde-noche del lunes 10- cómo saldrá Pablo Iglesias de su entrevista con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Pero de lo que sí tenemos constancia es de la formidable imprudencia y de la disparatada pretensión del líder de Podemos porque, a su reiterada reclamación de que su partido entre a formar parte del futuro gobierno, ha añadido en la mañana del lunes mayores precisiones: él quiere ser el próximo ministro de Trabajo. Independientemente de su insistencia en que varios de los suyos se empotren en la estructura gubernamental, no alberguen ustedes la menor duda de que, con esa cartera debajo del brazo, el señor Iglesias se daría por mucho más que satisfecho en sus reivindicaciones.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro