El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido trasladado este lunes por la noche al módulo 1 de la cárcel de Soto del Real, donde permancerá de forma temporal, según ha podido confirmar El Independiente. En esta zona se encuentran los presos de edad más avanzada, de entre 60 y 70 años en su mayoría.
En un primer momento, González iba a ser trasladado al módulo 10, aunque se desconoce cuál será su destino final, puesto que su estancia en el 1 es sólo temporal.
El ex presidente regional, que lleva cuatro días en prisión por la Operación Lazo, recibió durante el fin de semana su primera visita familiar, a la que acudieron su esposa, Lourdes Cavero -también imputada por el mismo caso- y sus tres hijas.
Te puede interesar
-
?>
La caída de Cerdán deja al PSOE deshecho y con la duda de si bastará la reacción de Sánchez
-
?>
La trama de Koldo, Cerdán y Ábalos empezó a repartirse mordidas en 2019
-
?>
Sánchez forzó la dimisión de Santos Cerdán, pero descarta elecciones y crisis de gobierno
-
?>
Santos Cerdán dimite como secretario de Organización del PSOE y entrega su acta de diputado
Lo más visto