La secretaria general del PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha arropado este lunes a Pablo Casado en encuentro informativo asegurando que el PP tiene que ofrecer un "proyecto ilusionante y un proyecto de futuro" a los españoles y el exvicesecretario de Comunicación del PP puede ser una "magnífica opción".

Así se ha pronunciado a su llegada a la conferencia-coloquio organizada por el Fórum Europa que ha ofrecido Pablo Casado y que ha sido presentado por Adolfo Suárez Illana. Aparte de Cospedal, han acudido también a este encuentro el ex ministro de Justicia, Rafael Catalá, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y los vicesecretetarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy, entre otros.

"Mi presencia aquí quiere decir que hoy el PP tiene que ofrecer a nuestros militantes y nuestros votantes un proyecto ilusionante y un proyecto de de futuro y creo que un PP fuerte y unido y un PP con convicciones tiene que estar preparado y tenemos que estar preparados para luchar por España y por los españoles. Creo Pablo Casado puede ser para ello una magnífica opción y vamos a escuchar", ha manifestado.

De hecho, desde que se conocieron los resultados de las primeras votaciones, en las que Cospedal quedó fuera de la batalla por el liderazgo del PP, la todavía secretaria general del PP no se había pronunciado públicamente hasta ahora a favor de un candidato u otro, aunque ya se conocía que compartiría parte de su equipo con el de Casado. Hoy, el vicesecretario del Partido Popular ha elogiado a su compañera de partido y ha destacado que puedan compartir equipos.