El candidato a presidente de gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo de los candidatos en llegar a la sede de Atresmedia para el debate con sus contrincantes del PSOE, PP y Ciudadanos, y lo ha hecho en taxi.
"Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi", según el candidato, quien ha añadido que "es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi".
Iglesias ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.
Sin traje y con un jersey azul oscuro, ha llegado a las 20.38 horas a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, acompañado de su equipo de asesores más cercanos.
Casado saluda a funcionarios de prisiones a su llegada
Por su parte, el candidato del PP, Pablo Casado, ha saludado a un grupo de funcionarios de prisiones que se manifestaban ante la sede de Atresmedia.
Casado ha llegado acompañado de su esposa, Isabel Torres, y ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.
Con traje azul y corbata granate, el dirigente popular fue recibido por los manifestantes con gritos de "¡Pablo presidente!" y "¡Presidente!" .
Estaba acompañado por su equipo de asesores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido, Teodoro García Egea.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 5 Sánchez elude el Congreso para aumentar del gasto en Defensa
- 6 El papa rojo y los ateos creyentes
- 7 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 8 El paso del Papa Francisco por Alcalá de Henares
- 9 Del Papa que combatió el comunismo al que criticó el capitalismo