Política

Guerra vuelve a la carga: "Torra tiene más interés para un zoo que como político"

La entrevista del ex vicepresidente del Gobierno en Onda Cero ha vuelto a dejar frases destacadas: "Soy tan disciplinado que todavía no puedo dormir pensando en Pablo Iglesias"

El ex número dos del PSOE, Alfonso Guerra EFE

El número dos del PSOE de Felipe González, Alfonso Guerra, ha vuelto este jueves a la carga contra el actual líder del partido, Pedro Sánchez y su relación con el independentismo catalán encarnado en el todavía líder de la Generalitat, Quim Torra.

En este sentido, el ex vicepresidente del Gobierno ha censurado que el jefe del Ejecutivo se reúna con con el dirigente catalán, ha criticado que se celebren primarias en los partidos como algo que lleva al «cesarismo» y ha vuelto a declarar la guerra tanto a Torra como a Iglesias. Estas son algunas de las mejores frases que ha pronunciado durante una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero.

1. «Sólo me reuniría con Quim Torra por interés antropológico»

  1. Y continúa: el presidente de la Generalitat «tiene más interés para un zoo que como político»
  2. «No hay que reformar el Código Penal para que los catalanes salgan de la cárcel, ya hay un instrumento que se llama indulto. No es razonable dar esas vueltas».
  3. «Si yo estuviera en el lugar de Pedro Sánchez no acudiría a ver a un señor como Torra«
  4. Y no deja pasar la oportunidad para lanzar un dardo a Podemos: «Soy tan disciplinado que todavía no puedo dormir pensando en Pablo Iglesias en el Gobierno. A mi me sigue inquietando».
  5. «El ultrafeminismo está desacreditando al feminismo, que es uno de los movimientos más nobles».
Comentar ()